Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montserrat Travé, Clínica Anti-aging y Estética Avanzada

Tratamientos faciales y corporales en Eixample (Barcelona) para rejuvenecer

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Montserrat Travé, Clínica Anti-aging y Estética Avanzada realizamos diversos tratamientos faciales y corporales en Eixample (Barcelona) que tienen la función principal de rejuvenecer tu piel.

El paso del tiempo, los cambios de estación y los factores como el estrés o la contaminación, hacen que nuestra piel empiece a secarse y se vuelve aún más delicada. Por este motivo, tenemos que empezar a prestar más atención a nuestra dermis y dedicarle un poco más de tiempo y de mimos.

En nuestra clínica aportamos un diagnóstico de la piel, con el que te aconsejamos los procedimientos faciales y corporales de rejuvenecimiento más adecuados para cada necesidad y para cada tipo de piel. La diversidad de tratamientos antiage faciales y corporales de la que disponemos devolverán a tu piel su vitalidad y firmeza de siempre, con un plus de hidratación, nutrición y luminosidad. Si deseas más información, no dudes en llamarnos ¡responderemos a todas tus dudas!

o llámanos al 93 153 60 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado