Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montserrat Travé, Clínica Anti-aging y Estética Avanzada

Tratamiento LPG en Eixample (Barcelona) al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Montserrat Travé, Clínica Anti-aging y Estética Avanzada te ofrecemos el mejor tratamiento LPG en Eixample (Barcelona) con unos precios realmente económicos. Este es posiblemente el tratamiento corporal más solicitado y con mayor grado de fidelización a nivel mundial, con más pacientes cada día que aprovechan sus fantásticos resultados.

Puedes conseguir reducir la celulitis y la retención de líquidos, además de eliminar grasa localizada y los síntomas de hinchazón, retención o edema, y todo esto acompañado por una sensación placentera durante un masaje. Nuestra tecnología nos permite tratar esto de forma 100 % natural, no agresiva y totalmente indolora, atacando los signos de envejecimiento y modelando tu cuerpo para que luzcas mejor.

Aquí encontrarás diferentes opciones que se adapten a tus necesidades, así como servicios de depilación y otros tratamientos de belleza. Si aún no los has probado aprovecha ahora y contacta para pedir presupuesto. ¡Ven y presume de cintura!

o llámanos al 93 153 60 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado