Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montserrat Travé, Clínica Anti-aging y Estética Avanzada

Clínicas de estética en Eixample (Barcelona) con los mejores tratamientos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestras clínicas de estética en Eixample (Barcelona) Montserrat Travé, Clínica Anti-aging y Estética Avanzada combinamos el trato personalizado con la tecnología y técnicas más avanzadas al servicio de nuestros clientes. Nuestro propósito es conseguir que el paciente vea satisfechas sus necesidades en un entorno que desprenda comodidad, confort y bienestar.

Nuestra prioridad es ayudarte a mejorar la imagen y mantener tu salud, ofreciéndote tratamientos LGP totalmente personalizados para atacar la celulitis y mejorar el contorno del cuerpo. Además, contamos con una extensa carta de masajes junto a planes de belleza integrales que te harán verte bien y sentirte mejor.

Cada día más personas encuentran una solución de calidad en nuestro centro, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión y a unos precios muy asequibles que se adaptan a cualquier bolsillo. Ante cualquier duda, no dudes en consultarnos o llama y pídenos cita. ¡No esperes más para mejorar tu imagen!

o llámanos al 93 153 60 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado