Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montserrat Travé, Clínica Anti-aging y Estética Avanzada

Centro de belleza en la Diagonal, Barcelona, con tratamientos avanzados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el centro de belleza de la Diagonal, Barcelona, Montserrat Travé, Clínica Anti-Aging y Estética Avanzada disfrutarás de los cuidados estéticos que precises para conservar, recuperar y reparar una piel saludable, luminosa, tonificada y bonita gracias a tratamientos corporales y faciales específicos para todo tipo de necesidades.

Hemos creado un espacio acogedor en el que relajarte y disfrutar de una atención personalizada de la mano de profesionales expertas por su cualificación y experiencia.

Te ofrecemos las técnicas más innovadoras y eficaces del sector, combinadas con los productos de mejor calidad para maximizar la belleza y bienestar en todas las etapas de la vida.

Ven a Montserrat Travé, Clínica Anti-Aging y Estética Avanzada para conocer e informarte sobre los servicios específicos que proporcionamos: rejuvenecimiento y regeneración de la piel para suavizar y minimizar las arrugas y signos del paso del tiempo, lipoescultura corporal, tratamientos para tonificar y moldear distintas zonas corporales y muchos otros.


o llámanos al 93 153 60 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado