Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montserrat Travé, Clínica Anti-aging y Estética Avanzada

Centro de estética y belleza en Eixample, Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un centro de estética de confianza? En Montserrat Travé tenemos la combinación exacta de tratamientos, cosmética, nutricosmética y aparatología para garantizar unos óptimos resultados en el menor tiempo posible.

Somos especialistas en belleza, estética, salud y creemos en el concepto de tratamiento global, por lo que buscamos la solución idónea para conseguir nuestros objetivos y la completa satisfacción de cada uno de nuestros pacientes. Tratamos cada problema desde todos los frentes, tanto a nivel interno como externos.

En Montserrat Travé ofrecemos los tratamientos más innovadores y eficaces para conseguir que luzcas tu mejor aspecto. Podemos destacar, por ejemplo, nuestros tratamientos de LPG Endermologie, unos tratamientos muy agradables para cuerpo y rostro que mejoran la calidad de la piel y proporcionan resultados visibles rápidamente, siempre respetando la ecología de la piel. ¡Consulta sin compromiso!

Nuestro compromiso es conseguir tu bienestar y realzar tu belleza con tratamientos eficaces y seguros. Te brindaremos una atención individualizada y totalmente personalizada. Tratamientos faciales, corporales, depilación... ¿A qué esperas para contactar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte como te mereces.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Calàbria, 241 08029 Barcelona Barcelona
Carrer de Calàbria, 241 08029 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado